TRASLADO

Bones notícies!

El documental va creixent. Hem traslladat el blog a una pàgina pròpia. A partir d'ara es podrar seguir totes les actualitzacions a la nova adreça:

www.documentalarcadioliveres.org

I també a través del Twitter.

***

¡Buenas noticias!

El documental va creciendo. Hemos trasladado el blog a una página propia. A partir de ahora se podrá seguir todas las actualizaciones en la nueva dirección:

www.documentalarcadioliveres.org

Y también a través de Twitter.

Friday, June 10, 2011

Preludio



Esto es un blog, como tantos otros blogs. Pero este es el blog (el cuaderno de bitácora) del documental sobre Arcadi Oliveres. Aún no tiene título y, a día de hoy, tampoco tiene guión cerrado. Es el blog de los apuntes, de los bocetos preparatorios, de las anotaciones e imágenes de todo el viaje, del proceso de construción creativa, y de los flujos emotivos dispares y disparatados que revolotean sobre nuestras cabezas, como ocurre sobre cualquier equipo empeñado y entregado en sacar adelante un proyecto de estas características. Alguien ha dicho que, en toda creación, el proceso, es muchas veces más interesante que el mismo resultado que se persigue. Ya lo veremos. Abro y hago partícipes de mi proyecto a los vouyers como yo para navegar por cada uno de los rincones de este documental sobre Arcadi Oliveres.


No comments:

Post a Comment